Bienvenido a Fundación Fonte

Creamos empresarios:
No dar peces; enseñar a pescar

Creamos empresarios

No damos peces:
enseñamos a pescar.

Asesoramiento, inversión

Ayudar ha de ser
mucho más que financiar

Creando tejido empresarial

Si te va bien, nos va bien:
tu éxito es nuestra meta

Unir esfuerzos

Unificar esfuerzos, encontrar
apoyos y crecer

¿Quienes somos?

Emprender un negocio… crear una empresa… es una etapa que representa un momento crucial en la vida empresarial. La ilusión por desarrollar una idea en la que creemos, nos da fuerzas y ánimos para llevarla a cabo.

Pero junto a este empuje que mueve a desarrollar la iniciativa de aquél que quiere comenzar en el mundo empresarial, aparecen retos que hacen que el emprendedor deba buscar, por un lado, financiación suficiente para su proyecto y, por otro lado, conocimientos suficientes de gestión empresarial, retos ambos, que, si no se superan, pueden llegar a bloquear el nuevo proyecto.

Nuestra Fundación ha traducido esta preocupación en programas de ayuda en ambas problemáticas: proveer financiamiento mediante la co-participación en los nuevos proyectos y dar asesoramiento y tutorización por parte de los patronos, antiguos empresarios, los cuáles, a través de su experiencia personal y profesional, la pueden trasladar al nuevo emprendedor.

Construcciones Rústicas Gallegas

DLF Artesanía Digital